¡No más hipotecas!

En estos últimos años, la construcción ha experimentado un crecimiento tan desmesurado que ha puesto en peligro la perdurabilidad del sistema. Ahora, este escenario ha cambiado, y una vez pasada la tempestad inicial, vemos que el cambio nos desvela oportunidades que hasta ahora habían pasado desapercibidas para todos.
-¡Es necesario reinventar la construcción! Nuestra obligación es la de aportar valor, y que este se transforme en una mayor racionalidad de los recursos, ahorro y confort a los usuarios.
Este lema, es el que lleva a Fustes Sebastia a liderar un intenso proceso de I+D+i en el sector de la madera que después de dos años de duro trabajo ya empieza a dar frutos.
En este sentido, Fustes Sebastia, quiere poner al servicio de la comunidad  el conocimiento que ha acumulado en este proceso, y con el fin de generar una comunidad alrededor de esta filosofía constructiva, vamos a poner en marcha nuestra presencia en las redes sociales en la que invitamos a que todo el que esté interesado participe activamente.
Esperamos poder aportar el valor que necesario, y contribuir al crecimiento de nuestra sociedad.
¿Cómo nos puede ayudar, como individuos, un cambio radical de actitudes?


Fustes Sebastia
Marc Guillén

No hay comentarios: